En la portada de “La fuerza irresistible” (Warner 2016) veíamos a un Delafé mirando al cielo, buscando la luz con la mirada entre las oscuras calles del barrio del Raval de Barcelona. En esta ocasión vemos a un hombre recién salido de una nube de humo, dejando atrás un incendio. La imagen habla por sí sola. Es el inicio de una nueva etapa. No sabemos qué hay frente a este hombre pero parece evidente que no hay ni humo ni fuego. Hay un territorio nuevo por descubrir lleno de luz y color.
El álbum está concebido como un recopilatorio de singles y ha contado con seis adelantos antes de su salida. Hemos regresado a la cultura del single y por eso, la banda tomó la decisión de avanzar un 60% del disco en pequeñas dosis antes de su publicación, mimando cada estreno como si fuera un single principal y trabajando para elaborar las portadas con ilustradores o diseñadores de la talla de Alfonso Casas, Juanjo Sáez, Sergi Opisso (Opisso Studio) o el mismo Carlos Sadness.
Compra tus entradas
Política de menores
De acuerdo con la normativa vigente en Aragón sobre espectáculos públicos y actividades recreativas:
• MENORES DE 16 A 18 AÑOS
Pueden acceder al recinto durante el evento abonando la entrada correspondiente. Es obligatorio identificarse como menor de edad en el control de acceso, presentando DNI, pasaporte o documento oficial equivalente.
• MENORES DE 16 AÑOS
Pueden acceder únicamente acompañados por su padre, madre o tutor/a legal, abonando la entrada correspondiente. Los menores de hasta 6 años podrán acceder de forma gratuita, siempre acompañados por su responsable legal.
En todos los casos, el adulto acompañante deberá presentar y entregar en el control de acceso el formulario de autorización y responsabilidad parental, debidamente cumplimentado y firmado.
> La organización se reserva el derecho de solicitar documentación adicional que acredite la identidad y la relación entre el menor y su acompañante. El incumplimiento de estas condiciones podrá conllevar la denegación del acceso al recinto.
Devoluciones
Los asistentes tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las entradas solo en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


ç