Desde sus primeras canciones, en las que se sumaba el talento de una banda comprometida con los sonidos más oscuros nacidos a finales de los 80 con la frescura del pop rock nacional de los dosmiles, LA MILAGROSA se ha distinguido por la originalidad, la brillantez, letrística y conceptual, y la solidez en un sonido que han tomado por bandera: tienen tan solo un puñado de canciones, pero todo el que escucha LA MILAGROSA sabe de quiénes se trata.
Gracias a sus primeros hits como ‘Con Otra Cabeza’ y ‘Coletero’, o los adelantos de su álbum debut, como ‘Tripitir’ o ‘Ponzano’, LA MILAGROSA ha dejado de ser el secreto mejor guardado de la música de guitarras española para convertirse en una realidad.
En 2025 ve la luz ‘Ya No Me Duele Mal’, su primer disco y un statement definitivo de German Ges y compañía que se sitúan entre los mejores grupos de su generación.
Compra tus entradas
Política de menores
De acuerdo con la normativa vigente en Aragón sobre espectáculos públicos y actividades recreativas:
• MENORES DE 16 A 18 AÑOS
Pueden acceder al recinto durante el evento abonando la entrada correspondiente. Es obligatorio identificarse como menor de edad en el control de acceso, presentando DNI, pasaporte o documento oficial equivalente.
• MENORES DE 16 AÑOS
Pueden acceder únicamente acompañados por su padre, madre o tutor/a legal, abonando la entrada correspondiente. Los menores de hasta 6 años podrán acceder de forma gratuita, siempre acompañados por su responsable legal.
En todos los casos, el adulto acompañante deberá presentar y entregar en el control de acceso el formulario de autorización y responsabilidad parental, debidamente cumplimentado y firmado.
> La organización se reserva el derecho de solicitar documentación adicional que acredite la identidad y la relación entre el menor y su acompañante. El incumplimiento de estas condiciones podrá conllevar la denegación del acceso al recinto.
Devoluciones
Los asistentes tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las entradas solo en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


ç