Vuelve el Festival Aragón Sonoro 2024 en Alcañiz (Teruel), que este año se celebra los días 25, 26 y 27 de julio.
En esta quinta edición se mantiene el formato del pasado año, volviendo a unir artistas nacionales de primer nivel con artistas y DJs aragoneses con gran proyección en los escenarios de acceso gratuito de Plaza España y Plaza Mendizabal, pero además se suma el fabuloso Anfiteatro Pui-Pinos (sede de la segunda edición del festival) como nuevo espacio musical con acceso de pago con dos actuaciones para la noche del jueves.
Consigue aquí tus entradas con precio promocional. Pronto anunciaremos los grupos que nos acompañaran en la primera noche del festival.
No olvides hacerte con tu PULSERA VIP para obtener descuentos y promociones a lo largo de todo el festival, o aprovecha el combo PUI-PINOS+PULSERA VIP a un precio inmejorable (unidades limitadas)
Compra tus entradas
Política de menores
De acuerdo con la normativa vigente en Aragón sobre espectáculos públicos y actividades recreativas:
• MENORES DE 16 A 18 AÑOS
Pueden acceder al recinto durante el evento abonando la entrada correspondiente. Es obligatorio identificarse como menor de edad en el control de acceso, presentando DNI, pasaporte o documento oficial equivalente.
• MENORES DE 16 AÑOS
Pueden acceder únicamente acompañados por su padre, madre o tutor/a legal, abonando la entrada correspondiente. Los menores de hasta 6 años podrán acceder de forma gratuita, siempre acompañados por su responsable legal.
En todos los casos, el adulto acompañante deberá presentar y entregar en el control de acceso el formulario de autorización y responsabilidad parental, debidamente cumplimentado y firmado.
> La organización se reserva el derecho de solicitar documentación adicional que acredite la identidad y la relación entre el menor y su acompañante. El incumplimiento de estas condiciones podrá conllevar la denegación del acceso al recinto.
Devoluciones
Los asistentes tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las entradas solo en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


ç