El mar de Ardora es un fenómeno que se da por las noches en algunas playas del mundo, bajo unas condiciones muy concretas en las que las algas brillan en diferentes tonos de azul.
Siempre me he sentido muy vinculada al mar. Galicia es una de las zonas principales, donde se da este Mar de Ardora y justo en mi primera gira en México descubrí que allí también era una cosa común. El disco lo escribí en un momento emocionalmente muy complicado entre Galicia y México y en ese viaje que hicimos, me bañé en el Mar de Ardora y justo fue donde acabé de escribir las últimas canciones de este disco. Una vez más mi conexión con el mar se acrecentó, y creo que de alguna manera el final de aquel momento emocional complicado, se cerró con aquella experiencia en tierras Mexicanas, por eso tiene todo el sentido del mundo llamarle Mar de Ardora.
Tan especial como el Mar de Ardora son los conciertos de esta gallega que viene a tierras Aragonesas a presentar este nuevo álbum en el mítico Veintiuno de Huesca
CONCIERTO APLAZADO
NUEVA FECHA POR CONFIRMAR
Compra tus entradas
Política de menores
De acuerdo con la normativa vigente en Aragón sobre espectáculos públicos y actividades recreativas:
• MENORES DE 16 A 18 AÑOS
Pueden acceder al recinto durante el evento abonando la entrada correspondiente. Es obligatorio identificarse como menor de edad en el control de acceso, presentando DNI, pasaporte o documento oficial equivalente.
• MENORES DE 16 AÑOS
Pueden acceder únicamente acompañados por su padre, madre o tutor/a legal, abonando la entrada correspondiente. Los menores de hasta 6 años podrán acceder de forma gratuita, siempre acompañados por su responsable legal.
En todos los casos, el adulto acompañante deberá presentar y entregar en el control de acceso el formulario de autorización y responsabilidad parental, debidamente cumplimentado y firmado.
> La organización se reserva el derecho de solicitar documentación adicional que acredite la identidad y la relación entre el menor y su acompañante. El incumplimiento de estas condiciones podrá conllevar la denegación del acceso al recinto.
Devoluciones
Los asistentes tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las entradas solo en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


ç